ACTUALIDAD | Noticias | 14 AGO 2014

Unu propone una batería ultra rápida para cargar al iPad y iPhone

El conjunto de batería portátil de Unu ofrece doble salida de corriente para poder recargar al iPad y iPhone a la vez. Además, destaca su tecnología ultra rápida con la que es posible recargar los dispositivos hasta 8 veces más rápido que los sistemas tradicionales.

Compartir

Unu propone una batería ultra rápida para cargar al iPad y iPhone
Alfonso Casas

Una nueva propuesta de cargador de baterías de cualquier dispositivo móvil, pero que en esta ocasión, ofrece gran capacidad y ultra rápida velocidad de carga. Su fabricante Unu asegura contar con una tecnología que permite llevar a cabo la carga del móvil hasta 8 veces más rápido que la de cualquier sistema convencional. De este modo, en poco más de 15 minutos podemos tener la batería del smartphone al 80 por ciento de su carga. Su capacidad interior es de 10.000 mAh y ofrece una salida estimada que puede oscilar entre los 5 voltios y 1 amperio a los 2,1 amperios. Su tamaño y grosor es ligeramente superior al del iPhone 5, pero puede ser transportado cómodamente junto con el teléfono. Gracias a su pantalla podemos saber en todo momento el estado de su carga, así como el tiempo estimado necesario para obtener una carga completa de la batería del UltraPack. Ofrece dos salidas USB estándar para poder recargar al unísono dos dispositivos, tanto tableta o teléfono, como cámara o cualquier tipo de gadget. Su precio recomendado es de 99 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información