ACTUALIDAD | Noticias | 26 JUN 2014

World of Tanks Blitz se estrena en iOS

Tags: Software
WarGaming anuncia el debut de su título World of Tanks Blitz para dispositivos móviles, tanto tabletas como smartphone. A partir de hoy es posible jugar en la plataforma iOS de Apple, y muy pronto, en los dispositivos Android.

Compartir

World of Tanks Blitz se estrena en iOS
Alfonso Casas

WarGaming anuncia el debut de su título World of Tanks Blitz para dispositivos móviles, tanto tabletas como smartphone. A partir de hoy es posible jugar en la plataforma iOS de Apple, por lo que los usuarios de iPhone y iPad podrán deleitarse de los gráficos y escenas en su dispositivo móvil. El título es conocido entre los usuarios de PC, ya que World of Tanks Blitz llegó inicialmente a la plataforma Windows, la cual cuenta actualmente con más de 80 millones de jugadores repartidos por todo el mundo.

Blitz es ahora más fácil de jugar al ofrecer un control táctil de la interfaz sobre las pantallas de los dispositivos, sin tener que recurrir a periféricos o Joystick que hagan dichas funciones. El usuario podrá elegir entre 90 carros de combate diferentes, divididos en cuatro categorías. El juego de estrategia permite la participación de 7 jugadores online con opciones de chat para coordinar acciones y estrategias entre amigos. 

Desde WarGaming no revelan la disponibilidad final del título para la plataforma Android, aunque citan que estará disponible próximamente, en un breve plazo de tiempo. Por ahora, ya puedes proceder a su descarga desde iTunes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información