Apps | Noticias | 26 ENE 2012

Apple anuncia un programa de compra de Apps para empresas

Cuando hace un año, la compañía Alaska Airlines decidió dotar a todos su empleados de un iPad, también les entregó una tarjeta iTunes por valor de 10 dólares con la que debía adquirir aplicaciones específicas que necesitaban en las cabinas del avión. Sin duda, no era la mejor manera de distribuir las aplicaciones a los empleados.

Compartir

Macworld

Para casos como este, Apple ha anunciado el programa de compras de Apps para empresas, en el que se pueden adquirir programas en grandes volúmenes. Básicamente es una App Store para empresas, pero sirve también para que los desarrolladores puedan adaptar Apps para mercados específicos y también una forma de mejorar la penetración del iPad en las corporaciones.



La forma en que funciona, parte de un Apple ID que se crea para la empresa y que debe estar ligado a una tarjeta corporativa. Con esa cuenta se pueden hacer las compras y Apple envía después una lista de códigos a la empresa que puede repartir entre los empleados mandándolos por e-mail o como desee.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información