Apps | Noticias | 11 MAY 2015

Djay para Apple Watch

La compañía Algoriddim,especializada en soluciones de aplicaciones de audio y vídeo para dispositivos iOS y Android, ha desarrollado una aplicación para el Apple Watch con la que es posible desempeñar las funciones más básicas de DJ desde la muñeca, utilizando el reloj inteligente de Apple.

Compartir

Djay Apple Watch

La popular aplicación permite a cualquier aficionado convertir su Apple Watch en un sistema DJ ultra portátil, brindando la libertad de poder abandonar físicamente la ubicación de la mesa de mezclas y manejar ciertos parámetros remotamente utilizando los comandos que ofrece la aplicación. De hecho, Djay permite navegar en la biblioteca de iTunes o de servicios como Spotify para localizar la música deseada. El usuario también puede marcar las BPM de dos canciones y sincronizarlas, reproducirlas, ponerlas en pausa, o aplicar efectos profesionales de audio en tiempo real sobre la música que este sonando. Con el modo Automix, la aplicación se encarga de mezclar las pistas que tengas previamente seleccionadas como favoritas. Otra función denominada Remix al vuelo permite repetir de manera continuada una secuencia de la canción seleccionada manteniendo una sincronía con el ritmo de la misma.

La compañía Algoriddim fue fundada en 2006 y está muy especializada en ofrecer soluciones de aplicaciones de audio y vídeo para entornos iOS y Android. Como demuestra en el desarrollo de Djay, sabe combinar el uso de la tecnología para sacarle el máximo partido con herramientas y funciones avanzadas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información