Apps | Noticias | 08 MAY 2015

Facebook Messenger alcanza el millón de video llamadas en sus dos primeros días

La nueva funcionalidad de video llamada introducida en Facebook Messenger hace dos días, disponible solo en algunos países, ha propiciado que más de un millón de personas la utilicen para comunicarse con sus contactos.

Compartir

Facebook Messenger video llamada
Alfonso Casas

Según destacan desde Mashable, más de un millón de personas han usado la aplicación Messenger de Facebook para establecer video llamadas entre sus familiares o amigos durante los primeros dos días que lleva en funcionamiento en Estados Unidos. Facebook también puntualiza que más de 600 millones de personas de todo el mundo han descargado la aplicación de mensajería Facebook Messenger para utilizar la funcionalidad de llamadas de voz, la cual se encuentra disponible en 18 países.

Esta plataforma de comunicación desplegada por la red social es la respuesta a otras soluciones que ofrecen algo similar, como es el caso de Skype de Microsoft o FaceTime incluida en los dispositivos de Apple. La parte diferenciadora de Messenger de Facebook es que permite establecer comunicación entre los usuarios de dispositivos Android e iOS.

En los países en los que la videollamada está disponible, la aplicación sale reforzada con ciertos aspectos adicionales, como el hecho de poder llevar a cabo tres conversaciones al mismo tiempo.

El pasado mes de marzo, la compañía celebró su conferencia anual Facebook F8, momento en el que anunció planes de desarrollo para una plataforma de mensajería y comercio electrónico asociado a una tienda de aplicaciones. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información