Apps | Noticias | 05 MAR 2014

Facebook Messenger llega a Windows Phone

Facebook extiende su herramienta de mensajería Facebook Messenger a la plataforma de dispositivos Windows Phone con el fin hacerse multiplataforma dentro del mercado de dispositivos móviles.

Compartir

Alfonso Casas

Si la semana pasada, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress, Facebook anunciaba que en breve llegaría la versión de su herramienta Facebook Messenger para los dispositivos Windows Phone, apenas una semana después vemos como la herramienta ya es una realidad. Desde hoy mismo los usuarios de dispositivos Windows Phone van a poder descargarse le herramienta de mensajería Messenger que sirve para intercambiar mensajes de texto de manera gratuita. De hecho, como sucede con las otras plataformas para las que se encuentra disponible, tanto iOS como Android, permite acceder a los mensajes sin la necesidad de tener que entrar en la red social Facebook. También contempla la posibilidad de llevar a cabo conversaciones de grupo y el uso de stickers animados para ilustrar las conversaciones.


Tras la compra de WhatsApp por parte de Facebook, siguen produciéndose movimientos en torno a este tipo de herramientas de comunicación. El servicio de mensajería BBM de Blackberry también está trabajando para poder desplegarse en los dispositivos que corren sobre Windows Phone.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información