Apps | Noticias | 23 MAY 2014

iWork para iCloud soporta documentos ePub y hojas de cálculo CSV

Tags: Software
Apple ha actualizado la beta de iWork para iCloud, dotándola de nuevas características y mayores posibilidades de manejar contenido de cualquier tipo, al permitir manejar documentos en formato ePub, o bien, hojas de cálculo en formato CSV.

Compartir

iWork para iCloud soporta documentos ePub y hojas de cálculo CSV
Alfonso Casas

Estas nuevas funcionalidades que Apple está implementado en iWork sobre la nube iCloud, van a mejorar la experiencia de los usuarios al crear, editar o compartir documentos de cualquier tipo. Del mismo modo, Apple informa que el número de usuarios soportados para trabajar de forma simultánea sobre un documento se ha ampliado superando el centenar.

El soporte de documentos en formato ePub ahora es soportado por el editor de textos Pages, mientras que el manejo de hojas de cálculo de tipo CSV puede ser manejado por la aplicación Numbers. De Keynote se dice que nos permite ocultar la numeración de las diapositivas para que no sean mostrados si no lo deseamos durante una presentación.

Todo lo comentado es aplicable al canal beta de iCloud, es decir, novedades que podrán disfrutar todos aquellos que acceden a iWork para iCloud a través del canal beta.icloud.com. Esta suite online de Apple compite actualmente con las soluciones Office 365 de Microsoft, así como con Google Drive, todas ellas aplicaciones ofimáticas basadas en la nube para poder trabajar y colaborar con otros usuarios sobre documentos compartidos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información