Apps | Noticias | 12 NOV 2014

La actualización de Instagram permite editar las capturas

También te puede interesar:
Una imagen vale más que mil palabras, pero mucho menos si la acompañamos de un comentario o un hashtag penoso. Para mejorar en estas tareas, la actualización de la aplicación de Instagram está dotando a los usuarios de nuevas herramienta de edición.

Compartir

Instagram. herramientas de edición

Instagram ha mejorado sus herramientas de edición. Ahora es posible editar los títulos o comentarios a las imágenes y añadirlas al mapa de fotos después de su publicación. Se trata de una actualización de mayor alcance de la red social tanto para iOS como Android.

 

Es una mejora con mucho sentido. ¿Cuántas veces hemos enviado una imagen y luego pensado en un mejor comentario? Con ella, simplemente se accede a la herramienta, haciendo clic en la parte derecha del post y seleccionando Editar.

 

La actualización también incluye nuevas herramientas destinadas a facilitar la búsqueda de amigos y otros instagrammers fuera de nuestro círculo habitual. Precisamente este tipo de búsquedas nunca ha sido el fuerte de Instagram, pero la aplicación, ahora propiedad de Facebook, intenta cambiar eso.

 

Con esta actualización, la pestaña "Explorar" dispone también de una lupa que, al tocarla, ofrece tanto fotos como personas relacionadas con el término buscado. Además, sugiere cuentas de usuarios que nos pueden gustar en función de una variedad de factores, como el tipo de seguidores que tienen o qué fotos y vídeos les gustan en Instagram.


Los feeds muestran fotos y videos que otros usuarios han visto o que han gustado a mucha gente, lo que puede ser una buena forma de atraer a fotógrafos profesionales que verán su trabajo más destacado.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información