Apps | Noticias | 27 FEB 2015

La App Mapas incorpora Flyover a más ciudades

La App Store ha estrenado nuevas ciudades en su aplicación de Mapas, de manera que es posible encontrar un mayor número de ubicaciones con nuevas posibilidades de interacción, como el hecho de poder sobrevolar con Flyover, así como gráficos en tiempo real de puntos de interés de Londres.

Compartir

App Mapas
Redaccion

La App de Mapas de Apple permite ahora explorar a pantalla completa y con gráficos avanzados tanto desde los equipos con Mac OS X, como desde los dispositivos móviles con iOS. De esta forma, la aplicación aprovecha en mejor medida el tamaño y resolución de las pantallas del dispositivo. Con la característica Flyover de Mapas es posible observar determinadas ciudades en 3D, navegables utilizando los controles multi-touch. Flyover concede además cierta funcionalidad para interactuar con el contenido mostrado, como pueda ser aplicar zoom en determinadas áreas, desplazarse por el mapa, inclinarlo un determinado ángulo, o girarlo para explorar ciudades a modo de vista de pájaro. 

 

En el caso de Londres, se ha desplegado toda una serie de avances para que el usuario pueda explorar la ciudad como si estuviera haciendo turismo por la capital londinense. La noria-mirador “The London Eye” gira, así como las cuatro caras del reloj Bin Ben del Parlamento que pueden ser sobrevoladas a vista de pájaro. De hecho, se han cuidado detalles como el hecho de que el reloj cambia la hora en tiempo real. A nivel más local, ciudades como Cáceres pueden ser visitadas y consultadas mediante Flyover. Entre las nuevas ciudades y paises que pueden visitarse con Flyover se encuentran: Cáceres, Venecia, Italia; Edimburgo, Escocia; Linz, Austria; Rennes, Francia; Guadalajara, México; y Ponce, Puerto Rico. Además de otras ciudades de Estados Unidos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información