Apps | Noticias | 07 SEP 2012

La compra de apps para organizaciones de Apple ya está disponible en más países

El ?Volume Purchase Program?; (algo así como el programa de compra de aplicaciones al por mayor) de Apple ya está disponible en más países. Así lo ha anunciado Apple en un correo y a través de su página web. Este programa permite a organizaciones e instituciones la compra de apps al por mayor con interesantes descuentos e incluso la creación de apps personalizadas para empresas.

Compartir

Pedro César Vidal

El programa de compra de apps para organizaciones de Apple está disponible en más paísesApple ha extendido recientemente su Programa de Aplicaciones al por mayor a nueve países más, entre los que se encuentra España y otros países europeos como Francia, Alemania, Italia o Reino Unido. Gracias a este programa, las organizaciones e instituciones educativas, pueden obtener apps en grandes cantidades con unos precios especiales, a partir de la compra de 20 o más copias de una aplicación en concreto.

Este programa de Apple busca facilitar que las empresas adquieran apps para empleados de forma conjunta para así abaratar costes y centralizar las necesidades de la organización en sí misma.

Los nuevos países donde ya se puede acceder a este programa son Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Nueva Zelanda, España y Reino Unido, además de los Estados Unidos. Además las organizaciones de estos países podrán también crear apps especiales específicas para sus empresas y distribuirlas entre sus empleados a través de la App Store de Apple.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información