Apps | Noticias | 13 DIC 2014

Las Apps de MSN ya funcionan en iOS

También te puede interesar:
Las aplicaciones de MSN de Microsoft ya no son exclusivas de Windows. Estas apps, que perdieron su marca Bing el pasado mes de septiembre, ahora están disponibles para dispositivos iOS, así como para otras plataformas móviles como Android y Amazon. De las aplicaciones de MSN, diez ya han dado el salto a otras plataformas.

Compartir

apps MSN

Microsoft sigue impulsando su estrategia multiplataforma y ahora lo hace con las apps de MSN, que ya no son exclusivas para Windows. En concreto, MSN Noticias, MSN El tiempo, MSN Deportes, MSN Dinero, MSN Salud y Bienestar, MSN Deportes, MSN Estilo, MSN Vídeo, MSN Entretenimiento y MSN Gourmet ya tienen versiones para iOS, Android y Amazon, descargables desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.


De momento, MSN Viajes y MSN Motor son sólo compatibles con Windows.


Aunque individualmente ninguna de estas aplicaciones sea única, están completando en conjunto la estrategia de contenidos de Microsoft y abren la puerta a usuarios de otras plataformas, con opciones tan útiles como la sincronización online, así que los usuarios pueden cambiar de dispositivo y mantener sus especificaciones.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información