Apps | Noticias | 15 ABR 2015

LINE anuncia que dará soporte a Apple Watch

La versión de LINE para iPhone soportará el smartwatch de Apple, según ha anunciado el servicio de mensajería. Los usuarios podrán vincular la versión que tienen instalada en sus smartphones con Line para Apple Watch. De esta forma, podrán ver los nuevos mensajes recibidos a través de Line directamente en el reloj de Apple.

Compartir

LINE para Apple Watch
Redacción PCWorld


Los usuarios de LINE podrán vincular la versión iPhone de la aplicación instalada en sus smartphones (versión 5.0.2 o superiores) con LINE para Apple Watch, lo que les permitirá ver los nuevos mensajes recibidos a través de LINE directamente en su reloj de Apple.

Los usuarios también podrán responder a los mensajes utilizando stickers y emojis.

Según explica la compañía en un comunicado, su intención es “continuar ofreciendo soporte para nuevos dispositivos en el futuro, añadiendo nuevas características y mejorando las que existen actualmente, con el fin de proporcionar el servicio de comunicación más conveniente y fácil de usar posible”.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información