Apps | Noticias | 09 DIC 2014

Lo mejor en iTunes de 2014

La compañía Apple publica la lista de éxitos de contenidos y aplicaciones existentes en su tienda iTunes Store española. Con viejos conocidos y alguna que otra sorpresa, los gustos varían también en función del dispositivo utilizado por los usuarios, ya sea iPhone o iPad.

Compartir

iTunes Lo mejor 2014
Alfonso Casas

Como ya viene siendo habitual, Apple recopila estos días en iTunes su resumen anual de los mejores contenidos en iTunes de 2014, tanto a nivel mundial como en lo que respecta a nuestro país. De este modo, muestra los considerados mejores contenidos, así como los que han tenido más descargas a lo largo del año en la iTunes Store española, en los apartados de juegos, música, películas, podcasts y libros.

 

Las aplicaciones destacadas varían en función de diversos factores, como es el país y el dispositivo desde el que se visita la tienda, ya sea iPhone o iPad. En el caso del iPhone, la App ganadora ha sido Replay, una aplicación muy útil para todos aquellos que desean crear vídeos con efectos profesionales de manera rápida y sencilla. En el caso del juego “Threes” ha sido el de mayor aceptación entre los usuarios de los móviles de Apple.

 

Con respecto a las aplicaciones de pago, la App “Avisador de Radares” ha sido la más vendida durante todo 2014 para los usuarios de iPhone, lo que demuestra una vez más el uso intensivo que hacen los usuarios de sus terminales en los vehículos, tanto para avisar sobre la ubicación de los radares, como para un uso de navegador. Por ingresos, “Candy Crush Saga” fue la app para iPhone que ha ocupado el número uno.

 

Con respecto al mundo del iPad, si las Apps gratuitas más descargadas para el iPhone han sido las relacionadas con las redes sociales y la mensajería, como son Facebook Messenger y WhatsApp, entre otras, en el caso del iPad las más descargadas fueron Atresplayer de Antena 3 Televisión y Skype para iPad, seguidas de YouTube. Como App de pago, el primer puesto ha sido para Minecraft Pocket Edition de Mojang y el famoso Pou.

 

Otra serie de contenidos serían las películas y álbumes de música más escuchados. La película española “Ocho apellidos vascos” traslada su éxito en taquilla también a la iTunes Store española, mientras que el álbum más vendido de música le corresponde a "Ghost Stories" de ColdPlay, seguido de Pólvora de Leiva. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información