Apps | Noticias | 03 NOV 2015

Los mapas de Apple se extienden en las ciudades

La compañía impulsa Apple Maps con nuevas rutas de transporte público en más ciudades. El objetivo de Apple es suplantar a Google Maps en dispositivos iOS, para lo que tiene que demostrar que sus direcciones son igual de buenas. El sitio donde Apple Maps ya vence a las direcciones de Google es el Apple Watch.

Compartir

Apple Maps
Caitlin McGarry, Macworld

Apple está añadiendo poco a poco direcciones de transporte público en su aplicación Maps, aunque el número de ciudades disponible es todavía pequeño. Sólo Nueva York, San Francisco, Chicago, Baltimore, Washington D.C. y Filadelfia tenían acceso a información de transporte público después del lanzamiento de esta prestación en los Estados Unidos. Ahora también está disponible Boston.

El periódico The Boston Globe ha puesto a prueba Apple Maps frente a Google Maps, y ha visto que ambas aplicaciones de mapas ofrecen direcciones similares, y eso ya está bien. Google Maps es siempre fiable, y si Apple quiere suplantar la aplicación de Google en iOS tiene que demostrar que sus direcciones son igual de buenas. Un sitio donde Apple Maps ya vence a las direcciones de Google: el Apple Watch.

Las rutas de transporte público en Apple Maps no sólo están disponibles para algunas ciudades americanas, Apple ha lanzado también esta prestación en Londres, Berlín, Toronto, Ciudad de México, y 300 ciudades de China el mes pasado. La siguiente de la lista va a ser Sydney, Australia.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información