Apps | Noticias | 14 FEB 2014

Stubies llega a la App Store con afán de entretener

Tags: Software
Se trata de un juego tremendamente aditivo, desarrollado por un grupo de emprendedores españoles, que acaba de estrenarse en la App Store. Con 60 niveles diferentes, promete diversión para todas las edades.

Compartir

Alfonso Casas

Detrás de este juego que acaba de aparecer en la App Store y es compatible con iPhone, iPad e iPod touch, se encuentra un pequeño grupo de emprendedores españoles conocido como Creatiu Lab, que ha querido desarrollar este proyecto sin editor ni inversores que los respaldase.

El juego consta de unos simpáticos renacuajos cuya supervivencia está en manos del jugador. El objetivo no es otro que mantener la pantalla libre de Stubies antes de que la conviertan en un completo caos. Es posible empujarlos o juntarlos por colores para que desaparezcan sin que se caigan de las plataformas. El usuario debe afrontar más de 60 niveles diferentes de los 4 mundos disponibles. Es posible manejarlo tanto en modo horizontal como en vertical, con el fin de aprovechar al máximo su pantalla.

A las pocas horas de estrenarse y estar disponible en la App Store, todos los comentarios vertidos en las reseñas por parte de los usuarios son positivos, destacando el trabajo realizado por los desarrolladores y como acaba atrapando tanto a pequeños como a mayores. 

Su precio es de 0,89 euros y está disponible en castellano, catalán, inglés y alemán. Algunos elementos del juego se pueden comprar con dinero real, pero esta función es posible deshabilitarla desde la parte de configuración del dispositivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información