Apps | Noticias | 05 MAY 2015

TomTom refuerza su apuesta por los navegadores con MyDrive y GO

Tags: Apps
TomTom lanza MyDrive, una aplicación y website diseñados para conectar de forma sencilla el coche con el mundo digital. Además, presenta nuevos dispositivos de navegación de la gama Go, con mapas del mundo y alertas de radares de tráfico durante la vida útil del dispositivo.

Compartir

TomTomGo
Redacción PCWorld

TomTom ha realizado dos anuncios que coinciden en el tiempo. Por una parte, TomTom MyDrive, una aplicación y website que permite a los conductores utilizar su smartphone, tablet o PC y, por otra, nuevos dispositivos GPS.
TomTom MyDrive es un conjunto de funcionalidades que continuará evolucionando puesto que la plataforma MyDrive está abierta a desarrolladores y terceras partes. Esto significa que, en el futuro, será posible desarrollar e implementar nuevos conceptos y aplicaciones para la conducción, beneficiando con ello a los conductores.
TomTom MyDrive ayuda a los conductores a saber cuándo iniciar su desplazamiento para llegar a tiempo, porque pueden ver la información del tráfico en tiempo real antes de iniciar un desplazamiento, pre-planificar rutas y obtener un tiempo estimado de llegada basado en las condiciones de tráfico de ese momento, permitiendo así planificar el momento de salida o de llegada.
Está disponible para PC y portátiles, y como aplicación para dispositivos iOS y Android en Apple App Store y Google Play.
Se lanza también en los nuevos TomTom GO 510, GO 610, GO 5100 y GO 6100, que forman parte del segundo anuncio, aunque está disponible para los modelos anteriores mediante una actualización de software.
Los nuevos dispositivos cuentan con una pantalla interactiva para ampliar, reducir y deslizar la imagen, así como una completa interfaz para el usuario, para lograr una interacción de usuario más simple, mapas en 3D y soporte Click & Go. Los conductores también pueden elegir el tamaño de la pantalla de 5 o 6 pulgadas.
Con estos modelos, los conductores pueden acceder a las alertas de radares de tráfico fijos y móviles durante la vida útil del dispositivo, así como a mapas de todo el mundo sin coste adicional.
Y, para hacer los trayectos diarios aún más fáciles, incluyen en el menú principal los botones 'Llévame a Casa' y 'Llévame al Trabajo’.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información