| Artículos | 01 OCT 2005

1ª reunión de usuarios de Cinema 4D

Compartir

Con una asistencia que ha superado todas las expectativas, la primera reunión de usuarios de la aplicación Cinema 4D de Maxon, celebrada en Madrid durante los días 9 y 10 de septiembre, ha permitido a los usuarios de esta aplicación tomar un contacto directo con el panorama 3-D en España y hablar con muchos de los artistas de nuestro país.

Macworld estuvo presente y conversar Harald Egel, Fundador y CEO de Maxon y a Marco Tillmann, jefe de desarrollo de productos de Maxon, que nos explicaron algunas de las claves del futuro de Cinema 4D y de su adaptación a los Mac con Intel. Las dos jornadas fueron inauguradas por Harald Egel, fundador de Maxon y Friederike Brukert, Directora Internacional de ventas y Marketing. Haral Egel quiso dejar claro, que las mejoras que se incorporan a Cinema 4D son fruto de las aportaciones y peticiones de los usuarios. Marco Tillmann, hizo una demostración de la última versión de Cinema 4D, versión 9.5. Puedes ver las entrevistas, junto con el reportaje completo en www.idg.es/macworld/content.asp?idn=43007.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información