| Artículos | 01 OCT 2006

10 años de LSPM

La Lista de Planeta Mac celebra

Compartir

El pasado 29 de septiembre se han cumplido 10 años de funcionamiento de la Lista de Soluciones de Planeta Mac (LSPM ), lo que la convierte en una de las iniciativas de usuarios más longevas del mundo Mac en español. La lista se creó como parte de sitio web “Planeta Mac” con el objetivo de proporcionar un medio de comunicación y ayuda mutua entre usuarios de ordenadores Mac, casualmente en uno de los momentos más difíciles de Apple, a finales de 1996, y coincidiendo también con el comienzo de la popularización de Internet en España.
Desde entonces, cientos de usuarios han pasado por ella y han encontrado información, trucos y soluciones a problemas de todo tipo y nivel de dificultad. Los participantes en la lista aprecian de ésta la capacidad de proporcionales respuestas a las dificultades que surgen en su trabajo. La mayor parte de usuarios han llegado a conocer la lista por la recomendación de otros y valoran tanto la gratuidad del servicio, como del ambiente personal de colaboración que les aporta.
La iniciativa se mantiene sin ánimo de lucro desde su creación y su responsable técnico actual es Josep Lluís Mtnez. Benlliure. Los interesados en suscribirse pueden hacerlo enviando un mensaje a la dirección lspm-on@planetamac.org. o bien dirigirse a la página web de la lista en planetamac.org.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información