| Noticias | 11 MAY 2009

1&1 InstantWeb Pro, la página web de tu empresa en minutos

El proveedor de servicios Internet 1&1, ha presentado el nuevo ?1&1 InstantWeb Pro?, un sistema de creación web sencillo basado en plantillas muy flexibles y un avanzado gestor de contenidos (CMS) orientado a que las pequeñas empresas y profesionales puedan crear un sitio web plenamente profesional en poco tiempo y sin necesidad de conocimientos técnicos.

Compartir

Macworld

El proveedor ha dotado al sistema de 100 proyectos tipo adaptados a los sectores profesionales más comunes, desde un arquitecto, una perfumería, una tienda de ropa, un bufete de abogados o una clínica dental. Estos proyectos son sitios web completos que ya incluyen textos e imágenes adecuados para cada tipo de negocio y sólo necesitan unos pocos datos para estar listos y publicados en Internet.

Editor flexible
El usuario puede después personalizar el sitio web y completarlo con más páginas, nuevas secciones, galerías de imágens, vídeos de YouTube, etc; con una flexibilidad y posibilidades muy por encima de los habituales sitemas de publicación basados en plantillas. Además, los usuarios con mayores recursos técnicos pueden incluso crear sus propias plantillas basadas en CSS.



Le edición de las páginas se lleva a cabo directamente desde el navegador (sirve cualquier navegador como Safari o FireFox) mediante una intuitiva interfaz , accediendo a distintos tipos de editor en función de si son textos, imágenes, cabeceras, galerías de imágenes, etc. Además, los elementos se pueden recolocar fácilmente en la página con una flexibilidad parecida a la de un editor web convencional. Además, el sistema contempla la posibilidad de crear páginas protegidas con contraseña para crear áreas privadas para distribuidores, clientes, etc.



El usuario, una vez registrado, puede redactar los contenidos de su página directamente en el navegador con la misma facilidad que con Word. Ya no es necesario utilizar herramientas de gestión de contenidos o editores web. Los datos se guardan en los centros de datos de máxima seguridad de 1&1, de tal manera que el empresario se ahorra las costosas copias de seguridad. Una vez elaborada la página web, se puede modificar con un ordenador conectado a Internet desde cualquier parte del mundo: es suficiente con la dirección de la página web y la contraseña correspondiente.

La edición de las páginas cuenta con herramientas como feeds RSS, álbumes de fotos, vídeos o animaciones flash; así como herramientas para posicionamiento como meta etiquetas. Aquellos profesionales que lo deseen pueden integrar además diseños y código HTML propio.

El coste de 1&1 InstantWeb Pro es de 9,99 euros al mes (IVA no incluido), incluyendo el registro de un dominio y 50 cuentas de correo electrónico con antivirus y antispam. El proveedor ha anunciado que habrá una versión de prueba de 5 días para que quien quiera pueda crear un sitio web de prueba. Este sitio web se puede recuperer después del periodo de pruebas hasta un mes después sin perder los datos. Contacto: www.1and1.es.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información