| Noticias | 10 JUL 2008

1Password permite conexiones instantáneas en los navegadores

1Password 2.7 es la última versión del software de gestión de contraseñas para Mac OS X de Agile Web Solutions. Se trata de una actualización gratuita para los usuarios registrados del software. 1Password tiene un precio de licencia de 34,95 dólares.

Compartir

Macworld

1Password permite que los usuarios puedan gestionar las contraseñas utilizadas para acceder a los sitios web, incorpora un filtro automático de formularios con soporte para tarjetas de crédito y múltiples identidades, almacenando la información en una base de datos segura con el objeto de mantener el seguimiento de los datos de acceso a sitios web, creación de notas seguras, identidades, tarjetas de crédito, cuentas bancarias e información de registro de software.

La nueva versión incluye una nueva ventana Integrated Bookmarks, de modo que no hay necesidad de instalar nada adicional o ejecutar 1Password para acceder a los enlaces almacenados en la aplicación.

Los requerimientos del sistema son Mac OS X 10.4 o posterior.

Web: www.1password.com

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información