| Artículos | 01 ABR 1999

3D Ultra Pinball: The Lost Continent

Compartir

Plácido Moreno.

Si anteriormente pudieron disfrutar con el genuino Pinball y luego con el Ultra Pinball Creep Night, la tercera entrega del Ultra Pinball nos lleva a un inhóspito paraje donde un grupo de científicos, tras un espectacular accidente de avión, deberán enfrentarse con docenas de criaturas prehistóricas en una combinación de acción con un videopinball .

Su misión será llegar hasta lo más profundo de la selva hasta el laboratorio secreto del Doctor Hekla donde deberán destruir la máquina con la que convierte a las personas que secuestra en dinosaurios y finalmente huir de la isla .

El planteamiento de la historia es extraordinariamente divertido . Todos los logros que se van consiguiendo con el petaco están encaminados a preparar la ruta de los exploradores que, paralelamente, le acompañarán durante todas las partidas . La aventura se desarrolla a través de más de quince niveles en la selva, en el Templo Perdido y el laboratorio de Heckla ofreciendo una gran riqueza en gráficos, sonido envolvente y pantalla completa aunque sacrificando ligeramente definición . Con el atractivo añadido que suponen las fantásticas animaciones de fases más avanzadas del juego ( en las que podrá aparecer dentro del tablero del petaco luchando contra todo tipo de bestias ) puede considerarse a The Lost Continent un mágnifico pasatiempos para todas las edades .

Durante la instalación del juego se localizó un problema . La barra de instalación no se adecúa a los procesos que están ocurriendo realmente, es decir, visualmente la barra termina mucho antes la instalación que el proceso en sí, dando la sensación de que el equipo de ha quedado colgado . Esperando unos instantes, la instalación se desarrolla de forma satisfactoria . En ocasiones se producen efectos poco naturales en los rebotes de la bola, aunque el realismo del movimiento está muy conseguido . 3D Ultra Pinball necesita para funcionar procesador Power PC de al menos 120 MHz con 8MB de RAM libres y sistema operativo 8 . 0 o posterior . Si le gusta el petaco, pruebe esta simpática combinación con aventura gráfica .

CALIFICACIÓN: ****/8,8 TÍTULO: 3D Ultra Pinball: The Lost Continent . EDITOR: Sierra . DISTRIBUIDOR: Hipermac . Tel . : 91 320 46 93 . www . hipermac . com . PRECIO: 4 . 900 PTA + IVA . ( 29,45 EUR ) .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información