| Artículos | 01 ENE 1995

4D Remote

Acceso remoto

Compartir

Carlos Pérez.

La herramienta 4D Remote de ACI US ya está disponible a nivel mundial según ha anunciado este fabricante americano . 4D Remote permite el acceso de usuarios remotos a bases de datos creadas sobre la aplicación 4Th Dimension en servidores sobre plataforma Macintosh .

De esta manera los usuarios corriendo la versión cliente de 4D Remote pueden directamente acceder a un servidor 4D desde un PowerBook o sistema Macintosh de gama baja manteniendo condiciones de seguridad básicas como puede ser un aviso de confirmación de la identificación .

El administrador puede limitar los derechos de acceso de los usuarios remotos sólo a lectura si fuera necesario, así como acceder a las funciones de administración a través de los distintos niveles de seguridad habituales, con protección a través de contraseña .

Existe un paquete con licencias para usuarios de una a cuatra conexiones por 80 . 000 pesetas mientras que la licencia ilimitada tiene un precio de 170 . 000 pesetas . Bossing Ibérica, distribuidor en España de los productos de ACI US, ya dispone de 4D Remote para comercializar . Contacto: Bossing Ibérica . Tel . : ( 942 ) 21 11 11 . Fax: ( 942 ) 31 41 15 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información