| Artículos | 01 ABR 1997

AcerScan 300F

Escáner plano de sobremesa

Compartir

Carlos Pérez.

Acer ha anunciado el lanzamiento de un escáner plano de sobremesa, AcerScan 300F, un modelo de 300 x 600 ppp, primer representante de una nueva línea de productos de este fabricante .

El nuevo AcerScan 300F es un escáner plano de gama baja con una produndidad de color de 24 bits y una superficie máxima de lectura de 8,5 x 11,7 pulgadas .

Basado en la tecnología ROS de sistema óptico giratorio que optimiza, según el fabricante, el espectro cromático de la imagen, el nuevo escáner permite obtener colores vivos y fieles al espectro cromático original, soportando 16,7 millones de colores .

Incorpora drivers para Mac, Windows y Windows 95, así como un software de diagnostico para la detección de errores en pantalla .

Basado en interfaz SCSI, el nuevo escáner AcerScan 300F ofrece como opción un kit de transparencias y un alimentador automático de documentos . Su precio recomendado en el mercado español es de 39 . 900 pesetas . Contacto: Acer Computer Ibérica . Tel . : ( 93 ) 499 03 03 . Fax: ( 93 ) 499 04 83 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información