| Artículos | 01 DIC 2003

Actualidad diciembre

Compartir

Guillermo L. Pastor.
Rayman se hace “maquero” El legendario personaje de los videojuegos llegará a la plataforma con el título Rayman 3: Hoodlum Havoc de la mano de Feral. Rayman es un mítico personaje del videojuego cuyos programas han vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo. La conversión del simpático personaje a la plataforma Macintosh está siendo realizada por Zonic. Tanto Zonic como Feral tienen previsto lanzar el juego estas navidades. Web: www.feral.co.uk.

Halo para Mac, ya a la venta El esperado título, que se ha convertido en una de los mejores juegos de acción 3-D tras su lanzamiento para Xbox, llegará a España a lo largo de las primeras semanas del este mes de diciembre. El juego ha sido desarrollado originalmente por Bungie Studios, compañía que tenía previsto lanzar el título para Mac y PC. Sin embargo, la compra de la compañía por parte de Microsoft centró los trabajos la Xbox. Desde entonces, MacSoft ha estado trabajando en el lanzamiento del juego en la plataforma Macintosh. Web: www.macsoftgames.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información