| Artículos | 01 ENE 2011

Actualidad enero 2011

Compartir

José C. Daganzo.
Bejeweled 3 para Mac OS X. PopCap ha presentado Bejeweled 3 un juego de tipo puzzle que cuenta con 8 modos de juego, entre los que se encuentran el modo Clásico, Misión, Relámpago o Zen.
La renovación de este juego llega con gráficos en alta definición y efectos visuales renovados, nuevas joyas con las que jugar en los distintos niveles, una acción más fluida y la posibilidad de ir coleccionando insignias (en función de tu habilidad puedes llegar a conseguir las 65 que ofrece el juego).
El juego ya está disponible por 19,95 dólares y puedes conseguir una versión de demostración desde la página web de su desarrollador que permite jugar 60 minutos). Para su correcto funcionamiento es necesario contar con Mac OS X 10.5-10.6.x y posteriores. Web: www.popcap.com/es/games/bejeweled3/mac.

La trilogía de Grand Theft Auto ya disponible. Rockstar games lleva la trilogía de Grand Theft Auto a Mac OS X, este juego incluye los siguientes capítulos de la saga: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.
La trilogía de uno de los juegos más populares de Rockstar games, Grand Theft Auto, ya está disponible en todo el mundo (inicialmente comenzó a estar disponible solamente a modo de descarga en línea). Los videojuegos de esta saga pertenecen al género de acción/aventura del tipo sandbox y cuentan con un lenguaje explícito y ciertas dosis de violencia.
Los tres juegos han sido un éxito rotundo en las plataformas para las que ya estaban disponibles y han sido portados al Mac utilizando el motor Cider Portability Engine. Web: www.rockstargames.com/grandtheftauto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información