| Artículos | 01 FEB 2004

Actualidad febrero

Compartir

Guillermo L. Pastor.
Delta Force: Black Hawk Down para Mac En este juego bélico, ambientado en Somalia, los jugadores podrán utilizar armas que reproducen el actual armamento de los ejércitos de élite, además de armas pesadas montadas en los helicópteros Black Hawk. El juego soporta opción multijugador. Aspyr aún no ha desvelado cuales serán los requerimientos de sistema necesarios, aunque ha anticipado sus previsiones de lanzar el juego en mayo. Web: www.aspyr.com.

Los juguetes de Lego llegan al Mac Feral ha anunciado sus planes de lanzar Bionicle, un juego basado en los populares juguetes de Lego. El programa es un juego en tercera persona en el que el jugador deberá manejar a 6 Toas, una especie de robots guardianes de la isla de Mata Nui en la que se desarrolla la acción. El objetivo es salvar la isla del Espíritu Oscuro Makuta que quiere terminar con todos sus habitantes. Web: www.feral.co.uk.

Demo de Total Inmersion Racing Los aficionados a las carreras de coches podrán ir abriendo boca con la versión demo de 133 MB disponible en Macgamefiles.com. Total Inmersion Racing pone al jugador al volante de coches como el Lister Storm, BMW M3 GTR, o MacLaren Web: www.macgamefiles.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información