| Artículos | 01 JUL 2003

Actualidad julio

Compartir

Guillermo L. Pastor.
Aspyr lanza su primer juego para Mac y PC SpyHunter significa el primer título que el desarrollador crea para la plataforma PC. Sin embargo todo apunta a que no será el único lanzamiento multiplataforma, ya que la compañía ha anunciado próximos lanzamientos para Mac y PC. El nuevo juego está inspirado en un clásico título arcade de los años 80. SpyHunter sitúa al usuario a los mandos del G-6155 Interceptor, un vehículo multiusos capaz de transformarse en coche, motocicleta, lancha y moto de nieve según sus necesidades. SpyHunter requiere un procesador G3 a 600 MHz, Mac OS X 10.2.4, 128 MB de memoria RAM, 750 MB de espacio libre en disco y sistema gráfico ATI Radeon 7500 o nVIDIA GeForce2 MX o similar con al menos 16 MB de memoria de vídeo. Contacto: Hipermac. Tel: 902 120 407. Web: www.aspyr.com ; www.hipermac.com.

La expansión de Warcraft III ya a la venta Warcraft III: The Frozen Throne ya está a la venta desde el pasado 1 de julio. Este paquete incorpora cuatro nuevas campañas para modo de jugador individual, añade cuatro nuevos héroes para las cuatro razas con poderes propios y habilidades particulares. También se han añadido al programa cinco nuevos héroes neutrales y construcciones también neutrales. The Frozen Throne también añade novedades al modo multijugador, con nuevas opciones para jugar sobre los servidores Battle.net, como son las posibilidades de crear clanes y soporte para torneos. Web: www.blizzard.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información