| Artículos | 01 MAY 2004

Actualidad mayo

Compartir

Guillermo L. Pastor.
Aspyr lanza El retorno del Rey para Mac El Señor de los Anillos: El retorno del Rey es un juego basado en la oscarizada película del mismo nombre. En el programa, el jugador deberá asumir el rol de los principales personajes del libro de J.R.R. Tolkien: Gandalf, Aragorn, Legolas, Gimli, Sam y Frodo. El juego recrea las escenas de la película a través de 20 diferentes entornos. Se trata de un juego de acción 3-D en tercera persona con opciones de multijugador que permiten utilizarlo en equipo. Requiere sistema operativo Mac OS X 10.2.6, procesador PowerPC G4 a 800 MHz o más rápido, 256 MB de memoria RAM, 2 GB de espacio libre en disco y sistema gráfico con al menos 32 MB de memoria de vídeo. Web: www.aspyr.com.

Feral lanza la demo de Worms 3D Se trata de la primera versión 3-D de la popular serie de juegos de estrategia Worms, en el que simpáticos equipos de gusanos se atacan entre sí con todo tipo de armamento y herramientas. La versión demo de 207 MB está disponible en inglés, alemán, francés, italiano y español. Contiene dos niveles completos, armamento restringido y disponible la opción multijugador entre dos usuarios en modo “deathmatch”. Web: www.macgamefiles.com.

MacSoft lanza Unreal Tournament 2004 UT 2004 se diferencia de sus predecesores en la posibilidad de utilizar vehículos terrestres o volantes y añade nuevas armas como granadas y minas. Además se han añadido nuevos tipos de juegos como el Asalto y el Impacto. Otra de las novedades de la versión 2004 es el modo UnrealTV, que permitirá a cientos de usuarios de UT 2004 ver a otros jugadores en sus batallas. Unreal Tournament 2004 requiere un Mac con procesador G4 a 933 MHz o más rápido, con sistema operativo Mac OS X 10.2.8 o posterior, 256 MB de memoria RAM, sistema de vídeo con 32 MB, unidad DVD y 6 GB de espacio libre en disco. Web: www.macsoftgames.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información