| Artículos | 01 OCT 2003

Actualidad octubre

Compartir

Guillermo L. Pastor.
Indiana Jones y la Tumba del Emperador Aspyr Media ha anunciado sus planes de traer a la plataforma Mac por primera vez un juego de Indiana Jones. Se trata de un juego de acción 3-D en tercera persona que sitúa al jugador en la piel del legendario héroe. Corre el año 1935 y el profesor Jones debe evitar que un poderoso artefacto chino caiga en manos demoníacas. Una vez más, el bueno de Indy tendrá que enfrentarse a los nazis y, esta vez también, a soldados chinos.
El juego exigirá Mac OS X 10.2.6 o posterior, procesador G4 a 800 MHz, 256 MB de memoria RAM y sistema gráfico con 32 MB de memoria de vídeo. Web: www.aspyr.com.

Virtual Programing lanza dos nuevos títulos Another War y Europa Universalis II son los dos nuevos juegos que el desarrollador ha lanzado. El primero es un juego en 2-D ambientado en la Segunda Guerra Mundial donde el jugador podrá elegir a 3 tipos diferentes de héroes, utilizar hasta 120 armas y enfrentarse a más de 500 enemigos distintos. Europa Universalis II es un juego de estrategia donde el jugador tendrá que dirigir el destino de un país histórico, controlar la política interna y externa, intervenir en disputas religiosas, conquistar nuevos territorios y hasta enviar misioneros. Ambos títulos ya están disponibles a un precio de 45 EUR + IVA cada uno. Web: www.hipermac.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información