| Artículos | 01 MAY 2000

Actualización Mac OS 9.0.4

Incluye mejoras orienta

Compartir

Apple ha puesto a disposición de los usuarios de Mac OS 9 la actualización 9.0.4 del sistema operativo que incluye mayor soporte para dispositivos FireWire y USB, mejor gestión de trabajo en red, y mejoras en la reproducción de sonido, vídeo y gráficos. La descarga de esta actualización se puede hacer desde la página web de Apple, http://asu.info.apple.com/swupdates.nsf/artnum/n11610.
Entre los componentes del sistema que Apple ha decidido actualizar tras la disponibilidad de Mac OS 9.0.4, se encuentra el reproductor DVD, que tiene una nueva versión sólo para Mac OS 9.0.4. Esta versión DVD Player 2.2 está dirigida únicamente a usuarios de iMac DV, PowerMac G4 o PowerBook, y requiere QuickTime 4.1 (actualmente sólo en inglés), y se puede descargar de la misma página de Apple donde se encuentra la actualización para Mac OS 9.0.4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información