| Noticias | 16 FEB 2005

Actualización para el emulador Guest PC

Lismore Software Systems ha anunciado una actualización de su emulador para procesadores x86: Guest PC v1.0.1.

Compartir

Macworld
Entre las mejoras incluidas destacan: la corrección de ciertos fallos, manejo de múltiples particiones, acceso a Internet y redes locales, direccionamiento DHCP basado en el AirPort y otras menos significativas. También compatibilidad para imágenes de CD: .cdr, .toast, .floppy, NextStep y OpenStep.

Guest PC parte de la base del emulador de PC para Macintosh de la misma compañía que desarrollo Blue Label PowerEmulator, un emulador de PC para el sistema Mac OS Classic. La aplicación sólo lleva instalado el sistema DOS, pero incluye un asistente para la instalación de Windows que facilita la instalación de Windows. Además del sistema Windows, también permite instalar ciertas distribuciones Linux.

Guest PC 1.0.1 tiene un precio de 69,99 dólares, pero los usuarios registrados accederán a la actualización de manera gratuita. Los usuarios de BlueLabel PowerEmulator pueden actualizarse por 34,99 dólares. Para su funcionamiento requiere de, al menos, procesador G3, Mac OS X v10.3, 2 GB de espacio libre en disco, 256 MB de memoria RAM, pantalla con una resolución de 1.024 x 768 píxeles y CD-ROM o DVD-ROM.

Web: www.lismoresystems.com.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información