| Noticias | 05 ENE 2011

Actualización para iMovie, la 9.0.1

Apple ha publicado una nueva actualización para iMovie, con ella se solucionan varios problemas de estabilidad, así como diversos errores de funcionamiento de menor entidad y sitúa la versión más reciente de iMovie en la 9.0.1.

Compartir

Macworld

Según indica Apple, en la información que adjunta a la actualización, esta actualización mejora la estabilidad de la aplicación y soluciona otros problemas, como es el caso de los siguientes:

  • Soluciona un problema que impedía la aplicación correcta de la estabilización en algunos clips de vídeo grabados con el iPhone y el iPod touch.

  • Resuelve un problema que impedía el uso de algunas contraseñas válidas de Facebook que contenían caracteres no alfanuméricos.

  • Mejora la compatibilidad con algunas cámaras que crean contenido en varios formatos.

  • Mejora el funcionamiento del desplazamiento en la biblioteca de proyectos.

Puedes descargarla desde la opción de Actualización de software de Mac OS X, así como desde el sitio de soporte de Apple, concretamente desde aquí. Apple recomienda la instalación de esta actualización a todos los usuarios de iMovie 9.0, tiene un tamaño de 28,5 MB y requiere de un Mac con Mac OS X 10.6.3 o superior.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información