| Noticias | 13 ENE 2010

Actualización para Logic Pro y MainStage

Apple ha actualizado tanto Logic Pro como MainStage, el en primer caso eleva la versión más reciente a la 9.1, mientras que en el caso de MainStage se coloca en la versión 2.1. Con ellas, Apple soluciona muchísimos problemas de sus aplicaciones de audio profesionales.

Compartir

Macworld

Ambas actualizaciones añaden compatibilidad de 64-bits para los usuarios que cuenten con Snow Leopard en su equipo, así elimina el límite de direccionamiento de memoria que ambas aplicaciones de 32-bits experimentaban en Mac OS X 10.6. También corrigen una multitud de errores y bugs presentes en ambas herramientas.

Puedes acceder a la lista completa de mejoras y correcciones incluidas en Logic Pro 9.1 y de MainStage 2.1, desde la página web de soporte de Apple. En ambos casos están disponibles desde la opción de Actualización de software de Mac OS X.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información