| Artículos | 01 MAR 2000

Actualizaciones a 466 MHz para el iMac

Mediante la

Compartir

Newer Technologies ha lanzado una serie de placas de actualización para los procesadores del iMac y el PowerBook. Las tarjetas iMAXpowr G3 a 466 MHz utilizan un microprocesador G3 a 466 MHz con 1 MB de memoria caché en un bus de 155 MHz. Su precio es de 699 dólares (120.000 PTA aproximadamente). Esta actualización de procesador está diseñada para los cuatro primeros modelos de iMac (revisiones A, B, C y D), y es compatible con los sistemas operativos que originalmente traían esos equipos, desde Mac OS 8.1 a Mac OS 9.
Su instalación se realiza sustituyendo la tarjeta original del iMac por la tarjeta iMAXpowr, y no se necesitan controladores ni software de instalación. Tras su sustitución, el iMac mantiene las prestaciones originales, más las que incorpora la actualización.
Fuentes cercanas a la compañía han señalado que estas actualizaciones de procesador han sido autorizadas por Apple, algo no habitual en la política de actualizaciones que la compañía ha llevado a cabo hasta ahora con el iMac.
La intención de Newer es fabricar una segunda tarjeta a 500 MHz, mientras se encuentra desarrollando tarjetas actualizadoras para el PowerBook G3, que también alcanzarían velocidades de 500 MHz, y podrían instalarse tanto en los modelos Lombard como en el WallStreet. Utilizarían un sistema similar al de las tarjetas para el iMac, con una actualización sobre la placa hija, instalable por el usuario, y aunque serán parecidas, no llegarán a ser intercambiables. Su disponibilidad y precio en España no está confirmada. Contacto: Interdeal. Tel.: 91 352 71 51. Web: www.newertech.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información