| Artículos | 01 FEB 2005

Actualizaciones de procesador y caja para el G4 Cu

Compartir

PowerLogix ha presentado una actualización de CPU para los usuarios de viejos Power Mac. También una nueva caja para los Power Mac G4 Cubo que reemplaza a la original.
La primera de las actualizaciones es la PowerForce 750GX, cuyo precio es de 239,99 dólares. Se trata de una actualización a G3 a 1 GHz para la segunda generación de Power Mac beige, los modelos que están entre los 7300-9600, así como varios Mac “clónicos” que utilizaban la misma placa base. La actualización dispone de 1 MB de caché, ventilador, circuito de protección ante fallos y “CPU Director”.
Tambien ha presentado dos nuevas actualizaciones de CPU para Power Mac G4. La PowerForce G4 ‘47 y la PowerForce G4 ‘57. La PowerForce G4 ‘47, está disponible para modelos de un sólo procesador o multi-procesador, funciona a velocidades entre 1,2 GHz y 1,7 GHz y puede ser instalada en los Power Mac G4 Cubo que tengan el bus de sistema a 100 MHz o 133 MHz. También monitoriza su propia temperatura para evitar sufrir sobrecalentamientos. La PowerForce G4 ‘57 está disponible para modelos de un solo procesador o multi-procesador y ofrece una velocidad de reloj de 1,2 GHz o 1,4 GHz y puede ser colocada en Power Mac con un bus de sistema a 100 MHz.

Carcasa para ampliar el G4 Cubo
Por último, los propietarios de un Power Mac G4 Cubo pueden personalizar el aspecto de su equipo con “PowerCube”, una caja construida en aluminio anodizado con un sistema de ventilación mejorado. Su precio es de 139 dólares. Web: www.powerlogix.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información