| Artículos | 01 JUN 1998

Acuerdo Apple-HP

Impresoras compatibles con Mac

Compartir

Apple y Hewlett Packard han alcanzado un acuerdo para añadir compatibilidad Mac a todas las futuras impresoras de inyección de tinta de HP . Además, las compañías anunciaron que Apple revenderá las impresoras HP DeskJet 890C y DeskWriter 694C a sus clientes del mercado educativo .

Ambas compañías también explicaron sus planes de incluir el software de gestión de color de Apple, ColorSync, en las impresoras de inyección de tinta de HP . Asimismo, Hugh Amick, director del programa de conexión Macintosh de HP, anunció que su compañía pretende utilizar drivers para Macintosh producidos por Infowave en sus impresoras de inyección .

Infowave, que firmó en abril un acuerdo con ambas compañías para el desarrollo de drivers para Mac de las impresoras seleccionadas, ofrece en la actualidad su paquete PowerPrint para la conexión de los Macintosh a impresoras estándar de la plataforma PC . Este software incorpora también un cable conector paralelo a serie de alta velocidad .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información