| Artículos | 01 ENE 1995

Acuerdo CE-StarNine

Internet via QuickMail

Compartir

CE Software ha formado equipo con StarNine Technologies para ofrecer a los usuarios de QuickMail acceso total a Internet .

El kit de acceso a Internet para QuickMail está orientado a grupos de trabajo, tiene un precio aproximado de 549 dólares en el mercado americano, y combina un paquete de QuickMail para diez usuarios con software para administración de servidor y varios extras como QM Remote, QM Forms, y QuickConference . El sistema también incluye puentes y gateways que ofrecen acceso a una gran variedad de servicios en linea .

Los usuarios de QuickMail pueden conectarse a Internet a través del gateway MilLink Remote de Starnine, que se engancha a un servidor de QuickMail sobre una línea módem estándar . Los usuarios se conectan a Internet rellenando una pantalla de conexión . MailLink se encargará de hacer la conexión al servicio Alternet, un sistema de acceso a Internet de UUNET Technologies .

Aberon distribuye los productos de CE Software en España .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información