| Artículos | 01 MAY 2000

Acuerdo entre Adobe y MetaCreations

Para el desar

Compartir

MetaCreations ha desvelado las últimas novedades en su estrategia de desarrollo de la tecnología Metastream, formato de contenidos 3-D en tiempo real que posee junto a Computer Associates. La compañía ha firmado un acuerdo con Adobe por el que adquiere Canoma, herramienta 3-D de MetaCreations, a cambio de implantar Metastream como formato de exportación en muchas de las aplicaciones gráficas de Adobe, como Photoshop, GoLive, Illustrator, LiveMotion, InDesign, Premiere y After Effects.
Asimismo, Metacreations ha anunciado el módulo Metastream 3.0, con versión para Macintosh próximamente, y que mejorará sus capacidades como herramienta para sitios web de comercio electrónico. Algunas de estas funciones permitirán generar información referente a clientes, hábitos de consumo, y detectará automáticamente cualquier nuevo componente de software Metastream que se pueda descargar en la aplicación, autorizándolo si está licenciado por Metastream.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información