| Noticias | 13 MAR 2000

Adobe actualiza InDesign con más de 70 nuevas funciones

Adobe ha anunciado InDesign 1.5, una revisión con nuevas funciones, mayor integración con las herramientas de preimpresión de Adobe, InProduction y PressReady, y mayor soporte con el formato PDF, que estará disponible en castellano para el mes de junio

Compartir

Alfonso Hernández
Adobe ha actualizado su aplicación de edición de sobremesa InDesign con la versión 1.5. Esta actualización menor consta de unas setenta nuevas funciones, entre las que destacan una mayor integración con otras aplicaciones de Adobe, además de algunas nuevas herramientas de producción.


El soporte de InDesign 1.5 al flujo de trabajo en PDF ha sido una de las mejoras más importantes de esta revisión, que ahora ofrece una mayor integración con InProduction y con PressReady. Esta versión también incorpora otras herramientas utilizadas en aplicaciones anteriores de Adobe, como el cuentagotas para texto y gráficos, la herramienta de transformación libre, el lápiz, y la herramienta de suavizado, además de otros nuevos elementos de la interfaz.


Otras renovaciones menores en esta actualización han sido la posibilidad de crear textos en un trazado, reventado incorporado del objeto para colores adyacentes, estilos de exportación para impresora y PDF, justificación vertical del documento, encriptación PDF, y mejores controles del color. InDesign 1.5 en versión inglesa estará disponible en el mes de mayo al mismo precio que la versión 1.0, que es de 79.900 PTA. Se espera su comercialización en España para el mes de junio, con un precio de actualización para la versión 1.0 de 27.000 PTA más IVA.
Algunas terceras partes ya han anunciado que desarrollarán plug-ins y soluciones para esta versión de InDesign 1.5. <

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información