| Noticias | 08 FEB 2005

Adobe actualiza su plug-in Camera RAW y la aplicación DNG Converter

Adobe ha anunciado la disponibilidad de una versión actualizada de su plug-in Camera Raw para Adobe Photoshop CS y Adobe Photoshop Elements 3.0. Adobe también ha ampliado las capacidades de su aplicación DNG Converter capaz de convertir los principales formatos RAW en un formato universal denominado .DNG.

Compartir

Macworld
La nueva versión del módulo añade la compatibilidad para seis nuevos modelos, sumando un total de más de 70 cámaras soportadas. Entre los nuevos modelos soportados por el plug-in se encuentran la EOS 20D, PowerShot S70, PowerShot G6 y EOS 1DS Mark II de Canon, y los modelos DiMAGE A200 y Maxxum 7D de Konica Minolta.

La aplicación DNG Converter también añade soporte para seis nuevas cámaras, además de que puede generar imágenes de previo de mayor tamaño e incorpora la opción para guardar los archivos originales junto con los archivos DNG convertidos con objeto de guardar todas las versiones correspondientes a los datos de la imagen.

Tanto el plug-in como la aplicación DNG Converter son gratuitos, y en ambos casos se requiere Mac OS X 10.3.4 o posterior. Web: www.adobe.es
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información