| Noticias | 05 OCT 2006

Adobe anuncia Contribute 4

La última versión de Contribute, la herramienta de publicación Web de Adobe, añade características orientadas a la publicación de blogs, así como nuevas herramientas de gestión dirigidas a usuarios profesionales.

Compartir

Macworld
Otras mejoras añadidas a esta actualización mayor del producto comprenden una publicación Web unificada y soporte para Flash Vídeo. No obstante, Contribute 4 no funciona como binario universal en los Mac basados en procesadores Intel, sino que emplea el entorno de emulación Rosetta de Apple.

En un esfuerzo por facilitar la publicación de entradas en los blogs actuales, Adobe ha mejorado Contribute para que se pueda conectar directamente con algunos de los servidores de blog más populares, entre los que se incluyen Blogger, Typepad y WordPress.

Gracias a la integración de Contribute con Dreamweaver, los administradores de sitios web pueden asignar diferentes permisos de autoría a cada uno de los usuarios de Contribute, al tiempo que se logra unificar la integridad del sitio web y también el aspecto incluso en el caso de que varios usuarios estén editando simultáneamente los contenidos en el sitio.

Adobe también ha mejorado el soporte de medios dinámicos, permitiendo así que los usuarios puedan arrastrar y soltar imágenes, películas y también archivos de vídeo flash directamente sobre las páginas web o en las nuevas entradas de un blog.

Contribute 4 está disponible para Mac OS X 10.3.9 por un precio orientativo de 172,84 EUR. Los usuarios registrados de las anteriores versiones del producto pueden actualizarse por un precio de 91,64 EUR.

Web: www.adobe.es
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información