| Artículos | 01 OCT 2006

Adobe anuncia Photoshop Elements 5 y Premiere Elem

Compartir

Adobe ha anunciado nuevas versiones para Windows de sus aplicaciones para el hogar más populares: Photoshop Elements 5 y Premiere Elements. Sin embargo, además de las nuevas funciones de las aplicaciones, lo más importante es que es probable que Adobe lance en un futuro próximo una versión para Mac de Premiere Elements.
Tanto Premiere Elements como Photoshop Elements estarán disponibles a partir de noviembre. Como es habitual, la nueva versión de Photoshop Elements saldrá en primer lugar para Windows, como ya ocurrió con la versión 4.0. Por supuesto, se espera también que la futura versión de Elements 5.0 para Mac sea ya una aplicación en formato Binario Universal optimizada para Mac con procesador Intel.

El regreso de Premiere: un movimiento lógico
En cuanto al lanzamiento de Premiere Elements para Mac, aunque no hay ningún comunicado oficial al respecto, responsables de Adobe han reconocido que dada la estrategia de la compañía, lo lógico sería que Premiere Elements estuviese también en versión para Mac OS X.
Lo cierto es que, dadas las capacidades de la aplicación para vídeo en el hogar de Apple, iMovie HD, y el importante salto existente entre esta aplicación y Final Cut Express, la herramienta semiprofesional de Apple; Adobe podría tener cierto éxito con una aplicación con algunas capacidades más que iMovie pero sin las complicaciones de una herramienta profesional. Contacto: Adobe Ibérica. Tel.: 93 225 65 25. Web: www.adobe.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información