| Artículos | 01 OCT 2006

Adobe Photoshop Lightroom beta 4

Nueva beta y nomb

Compartir

Adobe ha anunciado la disponibilidad de una nueva beta del software para edición para fotógrafos, Lightroom, que se llamará finalmente Adobe Photoshop Lightroom cuando salga al mercado.
La beta 4 de Lightroom incluye numerosas mejoras y ha alcanzado la igualdad de características entre las versiones para Mac y Windows. Entre otras características revisadas o mejoradas, según Adobe, la beta 4 incluye las siguientes: cambios importantes en como se muestran las curvas tonales ofreciendo la mejor calidad en los resultados con una interfaz más sencilla de usar; nueva herramienta para el balance de blancos; facilidades para renombrar y convertir archivos de imagen al formato DNG y mayor interacción de la fototeca y el sistema de archivos subyacente en el disco duro. Contacto: Adobe. Tel.: 93 225 65 25. Web: www.adobe.es; http://labs.adobe.com/technologies/lightroom.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información