| Artículos | 01 DIC 2000

Adobe presenta su visión del futuro

Compartir

Adobe ha anunciado una iniciativa tecnológica global denominada “Network Publishing” que permitirá “a cualquier usuario acceder a información de interés bajo demanda con gran riqueza visual en cualquier momento y utilizando cualquier dispositivo de acceso”. La iniciativa incluye alianzas con RealNetworks, Nokia y varias compañías más; un nuevo servicio de colaboración en línea basado en InScope y el firme compromiso con el lenguaje XML en todos los productos que desarrolle la compañía.
John Warnock, consejero delegado de Adobe, fue el responsable de la presentación durante una conferencia de prensa en el Museo de Innovación Tecnológica de San José, California. Durante su exposición habló de “Network Publishing”como la tercera ola en la tecnología de publicación desde la revolución de la Autoedición en los 80 y la irrupción de la edición web tradicional vigente desde principios de los 90.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información