| Noticias | 03 JUL 2008

Adobe publica Reader 9

Adobe Systems ha publicado Adobe Reader 9, la nueva versión del software de lectura PDF para Mac OS X. El software gratuito está disponible desde el sitio web de Adobe.

Compartir

Macworld

Acrobat 9 es la última versión mayor del software de creación de PDF de Adobe. Incorpora soporte nativo para Adobe Flash, de modo que los documentos pueden contener ahora vídeo en formato Flash y otros contenidos multimedia. También está soportada la característica de "portfolios", y que se corresponden con archivos PDF comprimidos que pueden contener múltiples elementos como documentos, vídeo, audio y 3-D. Acrobat 9 también introduce la capacidad para colaborar en línea y simultáneamente con otros usuarios mediante el sitio web Acrobat.com.

Los requerimientos del sistema son Mac OS X 10.4.11 o posterior, G4 o posterior (incluyendo equipos basados en Intel), 128 MB de RAM, 405 MB de espacio en disco duro y Safari 2.0.4 o posterior.

Acrobat Reader 9 se puede descargar desde la web de Adobe.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información