| Noticias | 25 FEB 2005

Adobe y Apple ?competidores y socios?

En una entrevista publicada en News.com, el CEO de Adobe, Bruce Chizen ha descrito a Apple como “socio y competidor a la vez”. En la misma entrevista, Chizen ha remarcado la importancia de la plataforma Mac declarando que alrededor de un 25 por cien del negocio de Adobe viene de clientes que usan Mac.

Compartir

Macworld
El máximo responsable de Adobe repasa diversos temas como la competencia con Apple en terrenos creativos y con Microsoft en el área de los documentos portables, el software libre frente al software comercial, y describe a los clientes Mac como muy leales a sus productos y muy leales a Apple. Asimismo, al hablar del porcentaje de su negocio proveniente del Mac, Chizen ha declarado que la relación Mac PC se ha reducido por la gran expansión de su negocio Acrobat en la plataforma Windows. Web: www.adobe.com.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información