| Noticias | 03 MAY 2000

Agfa se querella contra la recién nacida CreoScitex

En la demanda se indica que la compañía ha infringido seis patentes propiedad de Agfa, relacionadas con la automatización del proceso de producción de ordenador a plancha (CTP)

Compartir

Plácido Moreno
Agfa ha interpuesto hoy una demanda contra CreoScitex America y otras seis entidades relacionadas por la infracción de seis patentes de Agfa relativas a características clave de la automatización de sus sistemas de producción directa de ordenador a plancha basados en el software de flujo de trabajo Apogee de Agfa y la gama de dispositivos de exposición de planchas Galileo.

En la demanda, presentada en el tribunal de distrito de Massachusetts (EE.UU.), se afirma que CreoScitex y los otros demandados se apropiaron indebidamente de la tecnología patentada por Agfa para la manipulación de planchas, la recogida y la colocación de planchas, la retirada de hojas de protección y otras operaciones clave del proceso automático de producción de planchas en el que Agfa es pionera. Las seis patentes de Agfa datan del período comprendido entre 1997 y 1999.

En la demanda Agfa ha solicitado por parte de sus representantes legales un juicio por jurado, pago de daños por triplicado y el reembolso de los honorarios de letrados. También ha solicitado que se advierta a los demandados de forma permanente de nuevas acciones judiciales en el caso de que siguieran fabricando y vendiendo los productos derivados de esta vulneración de patentes. Específicamente, los demandados que figuran en el escrito incluyen a Creo Products, Inc., Creo Inc., Creo SSU Inc., CreoScitex America Corporation, Scitex Corporation Ltd., Scitex Development Corporation y Scitex America Corporation. Web: www.agfa.com y www.creoscitex.com <

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información