| Artículos | 01 DIC 2000

Agfa snapscan e25

Compartir

Agfa ha presentado el último modelo de su gama de escáneres económicos, el SnapScan e25, un equipo ofrece una profundidad de color de 42 bits y una resolución de 600 x 1.200 puntos por pulgada.
Este escáner incluye tres botones programables en su frontal que digitalizan las imágenes a la resolución deseada para enviarlas a un destino específico: sobre la impresora, como archivo adjunto de un correo electrónico o como archivo de imagen para ser editado posteriormente.
Este escáner también permite el envío de la imagen digitalizada a AGFAnet, un servicio de impresión de fotografías en línea. Este servicio permite al usuario seleccionar la fotografía a reproducir, tamaño, número de copias y forma de pago eligiendo entre los diferentes establecimientos asociados a la iniciativa AGFAnet para procesar la imagen. Al cabo de dos o tres días, las imágenes procesadas por técnicos de AGFA son remitidas al usuario por correo, según ha afirmado el fabricante.
El escáner de Agfa incorpora conexión USB y añade el programa de reconocimiento óptico de caracteres ReadIris y Corel Print Office 2000 para la creación de documentos y páginas web. El SnapScan e25 estará disponible durante este mes a un precio aproximado de 16.500 PTA, IVA incluido. Web: www.agfa.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información