| Artículos | 01 MAR 2000

American Corporate Identity 2000

Compartir

Plácido Moreno.
Para los amantes de las obras relacionadas con logotipos, puede resultar de gran interés esta nueva entrega del American Corporate Identity 2000, que recoge divididas en siete categorías las obras premiadas de uno de los concursos anuales decanos en este área. La obra reúne en un magnífico libro (aunque en inglés) los trabajos de las 400 firmas de diseño seleccionadas, eso sí, sólo productos de los Estados Unidos. Como suele ser habitual el único sentido de estas obras no va más allá que ser un manual de referencia en momentos de sequía creativa o de simple disfrute por el excelente buen gusto y técnica de los trabajos mostrados. Una sección que llama bastante la atención es la dedicada al diseño de papelería (la más amplia del libro) por lo sorprendente de los trabajos expuestos que pueden ayudarle a pensar en próximas soluciones para sus clientes realmente espectaculares. La obra también muestra interesantes trabajos sobre señalética y manuales corporativos.

CALIFICACIÓN: ****/7,7 TÍTULO: American Corporate Identity 2000. AUTOR: David E. Carter. DISTRIBUIDOR: Open Book, Madrid. Tel.: 91 645 52 53; 670 78 53 63. E-mail: openbook@ctv.es. PRECIO: 9.500 PTA, IVA incluido (57,15 EUR).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información