| Noticias | 22 FEB 2005

Amplio catálogo de novedades de Canon

Canon ha presentado en nuestro país las últimas novedades que ha lucido en la Feria Internacional PMA que se está celebrando en Las Vegas.

Compartir

Macworld
Canon ha presentado una nueva gama de productos de imagen digital, entre los que se encuentran videocámaras, impresoras fotográficas, escáneres, equipos multifunción y cámaras digitales para el consumo, que incorporan las últimas tecnologías utilizadas en los segmentos profesionales.
Los nuevos productos de imagen digital de Canon se benefician de los logros obtenidos por la compañía en sus últimos lanzamientos en fotografía digital profesional (EOS 1D Mark II y EOS 1Ds Mark II) ya que incorporan el procesador Digic II, el cuarto sensor CMOS de Canon y las ópticas de última generación en la EOS 350 D.
Y hay novedades en todas las líneas. En fotografía destacan las nuevas cámaras EOS 350D, Ixus 700, Ixus 50, Powershot A510 y A520; el objetivo EF S60mm f/2,8 Macro USM y la cámara analógica Prima Super 130 Date. En vídeo destacan las nuevas series MVX40, MV800 y MVX300. Las impresoras nuevas son el modelo Selphy CP600, Pixma IP90 e IP4000R. Los equipos multifunción Pixma MP110, 130 y MP760 son también novedades dentro de la nueva familia.

Web: www.canon.es. <

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información